Home › Foros › ¿Quedamos? › Quiero un Bukkake
Quiero un Bukkake
-
AutorEntradas
-
-
SandraInvitadoHolaa, soy cd de 25 años y me encantaría ponerme de rodillas en la sala de cine e ir comiendome vuestros rabazos hasta que descargueis sobre mi carita.
No quiero follar ni nada mas, solo quiero que os pongais en circulo en torno a mi, yo ir pasando de polla a polla y que me lefeis la carita de puta que tengo y mis tetas falsas.
Si hay suficiente gente (+3) podemos hacerlo hoy 17 de Diciembre, yo puedo de 15:30 a 19:00, si no para mañana miercoles 18 a la misma hora o por la mañana
Ya me decís! Besiss
-
JoseInvitadoBuenas, a mi mañana a las 3:30 me va perfecto reina
-
SandraInvitadoGenial! A ver si responden mas!!
-
HeteroviciosoInvitadoYo puedo
-
TranchInvitadoYo también puedo 15:30. Puedes confirmar si vas a ir martes 17 o miércoles 18?
-
javiInvitadomañana es un buen dia
-
HeteroviciosoInvitadoYo puedo hoy
-
SandraInvitadoSi me confirmáis que Tranch, José y Hererovicioso (o más gente) podéis hoy 17 a las 15:30, se hace hoy.
Si no confirmáis lo hacemos mañana
-
HeteroviciosoInvitadoYo si
-
SandraInvitadoUno! faltan doss…
-
TranchInvitadoYo puedo mañana. Hoy no creo que me dé tiempo.
-
SandraInvitadoValee pues mañana Miercoles 18 a las 15:30, responded los que vengais!
-
JaviInvitadoVoy a ver si puedo estar entre 15:45 y 16:00
-
DavidInvitadoYo soy joven de 30 con buen cuerpo, podría mañana si es a partir de las 18, puedes confirmar que mejor a esa hora por la tarde?
-
SandraInvitadoEs que por ahora tenemos a Trench, a Javi y a otra persona que me escribió por privado. Así que por ahora creo que seguimos con esa franja. En vez de 15:30, podemos poner 16:00. Si más gente puede a las séis que lo escriba y lo vemos. A mí me da igual.
-
SandraInvitadoSi queréis, podéis uniros y decir que venís si os unis a este grupo https://www.trans4men.com/groups/view/6761d415a596f9943105d0f4
-
HeteroviciosoInvitadoYo a las 16:00 mejor
-
SandraInvitadoSi! Me han escrito varios pidiendome que mejor más tarde. Así que 16:30 si os parece bien!
-
DavidInvitadoSeguirías a las 17:45 aprox? Si es así me paso,si no vas a seguir no
-
SandraInvitadohace poco me han avisado casi todos de que mejor a las 18:00. Así que voy a intentar ir a esa hora. Con lo que sea os digo
-
DavidInvitadoSi es a las 18 yo voy, pero confirma por fa
-
DavidInvitadoBuena trola
-
NICOInvitadoTrola es poco. Que pena joder. Y yo dando vueltas cachondisimo
-
-
AutorEntradas