Home Foros ¿Quedamos? Qedada sabado

Qedada sabado

Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #143004 Responder

Vego/Frank
      Invitado

Hola a todos somos una pareja 55 muy morbosa, bisex, queremos ir a este local el sabado dia 10 entre las 5-6 de la tarde y disfrutarlo en general, pero en especial buscamos chicos, señores, algunos negro para un buen glory holy, cine, bdsm, y un buen ganbang os guste chupar un buen coño y follar a tope en especial su culo a medio desvirgar necesito me ayudeis terminar de abrirselo y quiere tener en sus tres agujeros una buena polla a la vez, todo con condon solo quitaroslo para correros en cima de ella y boca, algun chico/s bisex para el tambien con muchas ganas de una buena follada, Animaros y no se os olvide condones.

• #143078 Responder

Juan
      Invitado

Hola
      Soy maduro bisex de 55 años, buen cuerpo y con muchas ganas. Si queréis contad conmigo. Seis 2 siete cinco 09 cuatro 42. Whatsapp

• #143131 Responder

Víc
      Invitado

Hola! Soy un chico joven de 23 al que siempre le ha apetecido ser dominado por una mujer mucho mayor que yo, así que si os apetece allí me tendréis. Además, comerme una polla(preferiblemente por el gloryhole), siempre entra bien jeje.

• #143197 Responder

Jose
      Invitado

Q lastima chicos el sabado no puedo pero si os volveia a animar, avisad y pasarlo muy bn

• #143302 Responder

Intenso280
      Invitado

¿Sigue en pie la quedada?

Me apunto a la parte de BDSM

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Qedada sabado
Tu información: