Home Foros ¿Quedamos? LUNES 9 SEPTIEMBRE GLORY BUKKAKE

LUNES 9 SEPTIEMBRE GLORY BUKKAKE

Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #126464 Responder

SedientoDeLefa
      Invitado

Hola, hace mucho que no voy al sex shop. Pero la semana del 9 de septiembre ando de vacaciones y con ganas de volver. Me gustaría pasarme por la mañana y pasar unas horas por el cuarto oscuro mamando pollas, preferiblemente de maduritos. Me da igual el tamaño. ( pido higiene) cuantos más mejor. Quiero que os corrais en mi carita e ir por el cuarto oscuro con vuestra lefa y buscando más huevos que descargar en mi. Tanto en cabina como en glory. Decirme quien se apunta y vamos concretando hora. Quien venga, guardar lefa para el lunes.

• #126565 Responder

Silver
      Invitado

Dime hora y yo voy. Como eres ?

• #126578 Responder

SedientoDeLefa
        Invitado

Pues una hora más o menos buena para todos y que la sala haya gente. Entre las 12:00 y la 13:00? Yo estaré por ahí sobre esa hora y estaré bien de rato. Buscando pollas a la que descargar su leche.

Soy bajito, rellenito, culo grande, rapado.
        Perfecto para que me folleis la boca cogiendome bien de la cabeza y me azoteis en ese culo gordito que tengo cuando entre a 4 patas. Guarda lefa para mi que quiero que me lleneis la carita

• #126641 Responder

Guapete32
      Invitado

Yo chico 32 rapado, guapete, con buen rabo, estarás por la tarde? yo puedo llegarme sobre las 19:00, avísame si puedes y voy

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: LUNES 9 SEPTIEMBRE GLORY BUKKAKE
Tu información: