Home › Foros › ¿Quedamos? › GLORYHOLE DOMINGO 3
GLORYHOLE DOMINGO 3
-
AutorEntradas
-
-
Pareja HeteroInvitadoHola gente, este Domingo sobre las 16:00 h. repetiremos la experiencia del gloryhole, ya que nos encantó y nos dió mucho morbo, a ver si os animais muchos chicos y chicas también y podemos liar una buena , con todos los agujeros llenos de pollas grandes y ricas…que a mi chica les encanta…
-
PetraInvitadoA mi me gustaria ser el sumiso de una pareja. Que opinas?
-
AlbInvitadoVoy a intentar pasarme a esa hora por allí. Yo 42 y buen rabo. En Telegram @alb_am
-
Pareja HeteroInvitadoVale perfecto Alb..a las 16 nos veremos por alli entonces..Venga chicos animaros.que mi zorrita es insaciable…le encanta sacar leche…
-
Pareja HeteroInvitadoNo te encuentro en telegram..Seguro que es ese tu nick?
-
Javi2InvitadoEspléndida la cita
-
AlbertoInvitadoFue brutal.muy grande pareja.difícil de olvidar jamás.
-
21cmInvitadoHola pareja, vais a volver este finde..me encantaria jugar por los glory.. suelo ir a locales y spa también
-
PollonInvitadoHola pareja me perdí la ultima fiesta que montaste os x estar fuera.deseo dar y recibir placer Hasta pronto
-
Pareja HeteroInvitadoHola chicos iremos el Viernes 22 de Febrero sobre las 18:00 espero que esteis todos…un besito
-
LuisInvitadoAlgun viernes a la vista para nueva quedada?
-
PollonInvitadoQue pareja os animáis para este viernes o fin de semana os esperamos ansiosos de lujuria
-
Morboso21InvitadoHola machos heteros, si queréis descargar, hoy me pasaré por la tienda, no será lo mismo que con la pareja, pero hasta que vuelvan si os animáis, estaré a partir de la 13-13:30
-
-
AutorEntradas