Home › Foros › ¿Quedamos? › Encuentro con jóvenes
Encuentro con jóvenes
-
AutorEntradas
-
-
GuInvitadoHola, muy buenas!
He estado en fantasías por dos veces y solo había gente mayor. Vamos apuntar un dia de la semana para un encuentro de gente mas joven? Yo tengo 30 años, activo. Polla de 18 cm. -
ViejeteGreenInvitadoQue bien un encuentro con jóvenes como el Papa,vais a cantar y tocar la guitarra???? Jajaja
-
nenerubioInvitadoyo tengo 25 y TERRIBLE culazo y boca (con fotos por skype para que veas) y me gustaria encontrarme en el laberinto con hombres de 35 a 50
ignacio_gonzalez_1991@hotmail.com agregameee -
GuInvitadoOye, alguien guapo con pollon hoy por las 19h?
-
Pako33InvitadoMuy buenas,
Soy nuevo en eso, quiero probar cosas nuevas. Para empezar me gustaria de cambiar pajas con algún joven pollon. Alguien si apunta? 19 horas hoy o mañana o viernes estaría genial.-
Pako33InvitadoAlguien 19h hoy, soy curioso y me gustaría de empezar cambiando pajas con alguien pollon.
-
-
IsmaFtuitInvitadoHola yo voy hoy sobre las 20:00 polla 21 cm Me gusta hacer faciales a través de los glory A ver si coincido con una mamona experta queme descargue a gusto Estaré con camisa blanca y jeans en zona sala de vídeo Ido 1,87 23 años Espero complacer a alguna putita😘
-
Pako33InvitadoNo ha sido posible hoy a las 20h. Pero tengo interés en los 21cm. Tiene kik?
-
MarcosInvitadote espero hoy sobre las 20:00 pantalon negro corto, acercate y te la mamo a fondo, garganta profunda y culazo tragonazo
-
-
-
AutorEntradas