Home Foros ¿Quedamos? El viernes sobre las 12

El viernes sobre las 12

Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #129081 Responder

Javier
      Invitado

Estaré hasta las tres, el viernes, hace un par de semanas me rompieron el culo y necesito más polla, corridas en cara o sobre el culo. Yo 40 años , gordito, poco vello, sumiso (puedes usar el cinturón si quieres y tratarme como una putita),casado y nenaza con machos, las veces que aguantes, estaré semidesnudo en cabina de las grandes, sin cerrojo. Llevaré condones y lubricante. No besos ni comidas anales

• #129129 Responder

Heterovicioso
      Invitado

Sobre que hora llegaras

• #129130 Responder

Heterovicioso
      Invitado

Joder pensé que era el 12 Nov, ya veo que pones que es este viernes sobre las 12

• #129145 Responder

Javier
      Invitado

Si sobre las 12.

• #129180 Responder

Pedro
      Invitado

Pues cuando te folle el culo «heterovicioso» y se corra y salga mientras descansa, entrare yo en tu videocabina y te follare el culo, no hay que dar descanso a un culo que apenas tiene experiencia.Me encantan las putitas y mas si se puede usar el cinturon, cuando me corra yo , que pase el siguiente…

• #129239 Responder

Javier
      Invitado

Pues heterovicioso (el tipico malqueda), ni rastro,me espero a Pedro a ver si me hace su puta.

• #129260 Responder

Heterovicioso
        Invitado

Disculpa estoy yendo ahora

• #130740 Responder

Javier
      Invitado

Mañana voy al sexshop sobre las 17,30 estaré dos o tres horas buscando macho con aguante para una par de folladas anales , corridas sobre mi culito la primera vez y la segunda si hay segunda en cara, soy muy putita y sumisa con machos.Llevaré condones y lubricante. Estaré semidesnudo en cabina grande. ¿quedamos?

• #130821 Responder

Heterovicioso
        Invitado

Allí estaré

• #130822 Responder

Heterovicioso
        Invitado

Estoy yendo. Luego a las 18:00 aproximadamente

• #130800 Responder

rapado32
      Invitado

yo voy ahora en un rato a las 16:15 si te apetece, pero me piro a las 17:00

Mostrando 7 respuestas a los debates
Respuesta a: El viernes sobre las 12
Tu información: