Home › Foros › ¿Quedamos? › Domingo 11 Mayo
Domingo 11 Mayo
-
AutorEntradas
-
-
Domingo11InvitadoBuenas, alguien va este domingo por la mañana? quiero ir a primera hora para estar un par de horitas. Yo chico guapete 34, mamón, buen rabo, culazo, para mamadas mutuas y lo que surja (follarme o follarte) bajito, rapado, barbita. Solo gente de menos de 50 por favor… avisad alguno si os hace por aquí, para ir o no.
-
FranInvitadoSobre q hora ? Yo 48 pero aparento muchos menos..soy guapo y me gusta dar y que me den, tengo buena herramienta y soy muy morboso. Alto, fuerte, casado,
-
Domingo 11InvitadoA las 12:30 te viene bien?, que los domingos y festivos abren a las 12:00. Moreno bajito rapado con barba recortada, vaqueros oscuros, que llevarás para reconocerte? con que tengas buena herramienta y seas mamón, me vale 😉
-
FranInvitadoPerfecto. El aperitivo Perfecto ummm. Vaqueros ajustados azules, unas Dclapers deportivas y un jersey negro. Alto, pelo Castaño, ondulado, atractivo, muy lechero y también desde minprimera mamada muy tragon. Nunca me han fallado el culo, aun , quizás tu seas el que me inicie?
-
JoseInvitadoPodria apuntarme chicos?, yo tengo 25
-
FranInvitadoJose si.como eres y q te gusta
-
-
Domingo 11InvitadoClaro Jose, a las 12:30 allí
-
Domingo 11InvitadoChicos, si podéis intentar estar a las 12:15 o así que me tengo que ir pronto, voy a estar solo media horilla así que nada más que abra iré. Y así nos hacemos un buen trío nada más llegar 😉
-
-
AutorEntradas