Home Foros ¿Quedamos? Domingo 11 Mayo

Domingo 11 Mayo

Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #143083 Responder

Domingo11
      Invitado

Buenas, alguien va este domingo por la mañana? quiero ir a primera hora para estar un par de horitas. Yo chico guapete 34, mamón, buen rabo, culazo, para mamadas mutuas y lo que surja (follarme o follarte) bajito, rapado, barbita. Solo gente de menos de 50 por favor… avisad alguno si os hace por aquí, para ir o no.

• #143098 Responder

Fran
      Invitado

Sobre q hora ? Yo 48 pero aparento muchos menos..soy guapo y me gusta dar y que me den, tengo buena herramienta y soy muy morboso. Alto, fuerte, casado,

• #143109 Responder

Domingo 11
      Invitado

A las 12:30 te viene bien?, que los domingos y festivos abren a las 12:00. Moreno bajito rapado con barba recortada, vaqueros oscuros, que llevarás para reconocerte? con que tengas buena herramienta y seas mamón, me vale 😉

• #143150 Responder

Fran
      Invitado

Perfecto. El aperitivo Perfecto ummm. Vaqueros ajustados azules, unas Dclapers deportivas y un jersey negro. Alto, pelo Castaño, ondulado, atractivo, muy lechero y también desde minprimera mamada muy tragon. Nunca me han fallado el culo, aun , quizás tu seas el que me inicie?

• #143196 Responder

Jose
      Invitado

Podria apuntarme chicos?, yo tengo 25

• #143216 Responder

Fran
        Invitado

Jose si.como eres y q te gusta

• #143211 Responder

Domingo 11
      Invitado

Claro Jose, a las 12:30 allí

• #143236 Responder

Domingo 11
      Invitado

Chicos, si podéis intentar estar a las 12:15 o así que me tengo que ir pronto, voy a estar solo media horilla así que nada más que abra iré. Y así nos hacemos un buen trío nada más llegar 😉

Mostrando 6 respuestas a los debates
Respuesta a: Domingo 11 Mayo
Tu información:

Cancelar