Home › Foros › ¿Quedamos? › Domingo 04/08/24
Domingo 04/08/24
-
AutorEntradas
-
-
Domingo 04/08/24Invitado¿Alguien va este domingo? Tengo libre todo el día de 12:00 a 21:00 que es el horario de apertura de los domingos. Yo chico 32, guapete, bajito, rapado, buena polla y culazo depilado respingón. Busco mamar y que me mamen (más o menos de mi edad o menos que yo) y si tienes buena herramienta, follar o que me folles. ¿Alguien similar?
También me gustaría probar con alguna chica o alguna FTM (Female To Male), nunca probé porque de siempre me han gustado los tíos, pero por probar, me daría morbo.
-
Domingo 04/08/24InvitadoVenga hombre… no me creo que no le mole a nadie… vais a desperdiciar el momento?
-
JordiInvitadoCuanto te mide el rabazo??
-
Domingo 04/08/24InvitadoLo puedes comprobar este domingo con tu garganta o con tu culo 🙂
-
JordiInvitadoA q hora te va bien?
-
Domingo 04/08/24InvitadoA las 13:00
-
Domingo 04/08/24Invitado«Yo chico 32, guapete, bajito, rapado, buena polla y culazo depilado respingón. Busco mamar y que me mamen (más o menos de mi edad o menos que yo) y si tienes buena herramienta, follar o que me folles. ¿Alguien similar?»
Por si no leíste el primer mensaje, si no eres de mi edad o como dije, no esperes que ni me la saque, aviso.
-
JohnnyInvitadoBuenas noches. Soy chico de 34 al que tb le parece buena idea lo del domingo.. me apetece un poquito de diversión jeje sobre qué hora quieres ir?
-
Domingo 04/08/24InvitadoHola Johnny, ¿cómo eres? para reconocerte mañana, yo como dije en el mensaje inicial:
«Yo chico 32, guapete, bajito, rapado, buena polla y culazo depilado respingón. Busco mamar y que me mamen (más o menos de mi edad o menos que yo) y si tienes buena herramienta, follar o que me folles. ¿Alguien similar?»
Pues creo que voy a ir a eso de las 13:00 para aprovechar el día y sino pues me iré pasando y estaré por la zona, a qué hora puedes tú? dime una hora en concreto para que coincidamos y pueda saber que eres tú
-
Domingo 04/08/24InvitadoYa estoy aquí
-
DeportistaInvitadoHay q ser gilipollas el que va de deportista, cachondeandose de la polla de la gente, en vez de ir a lo q va como un sitio así , va de Maruja, valiente personaje
-
-
AutorEntradas