Home › Foros › ¿Quedamos? › ¿Como está estos días?
¿Como está estos días?
-
AutorEntradas
-
-
Corretenmicara31InvitadoHola a todos! Quería preguntaros los que estáis yendo estos días si sigue habiendo movimiento en los Gloryholes por todo esto de la seguridad, mascarillas, etc… estoy absolutamente desesperado por sentir una polla en mi boca un buen rato, y por hacer mamadas morbosas, y me molaría ir como iba hace tiempo, pero no sé si va a haber gente, si es mejor esperar… Me pilla lejos, puedo entre semana, pero miedo me da ir hasta allí para nada… Graciassss
-
BibeInvitadoYo estoy igual que tu, con unas ganas de hacer una mamada y que se llenen la boca de leche. Yo puedo también los fines de semana. ¿Como está la cosa?
-
ChristianInvitadoBuenas, yo estuve hace dos semanas y la verdad es que no había mucha gente, pero no por las medidas y eso, si no porque tenian la sala en obras y la mitad cerrado. Aún así pude descargar mi leche sin problema. De todas formas si os apetece podemos quedar entre semana.
-
Corretenmicara31InvitadoPues al final fui ayer y genial, me da rabia que ahora la zona sea mucho más pequeña y haya menos cabinas pero al menos pude comerme 2 pollas hasta el final… ¡pronto toca volver!
-
BibeInvitadoA que hora fuiste? yo he ido un par de tardes y está bastante aburrido
-
Corretenmicara31InvitadoFui a las 16:45 aprox. Habia como 5-6 personas en total
-
ChristianInvitadoPodríamos hacer una quedada unos cuantos un día de estos y pasarlo muy bien, me apetece saborear unas cuantas pollas y que me llenen el agujerito de semen. Quién se anima.
-
SergioInvitadoQue haces y donde estas ahora?
-
MessyauroborosInvitadoMe gustaría probar entre semana, pero soy muy nuevo en esto y tampoco quiero pagar los 5 euros para nada (Por otra parte tampoco quiero cumplir 25 sin haberlo probado con descuento XD) ¿Alguien va este viernes?
-
HeteroviciosoInvitadoYo puedo mañana y quizás esta tarde
-
ChristianInvitadoMañana por la mañana tengo pensado ir a Fantasías a pasar un buen rato, si os animáis estaré por allí con el culito bien abierto para vosotros. Llevaros condón y lo demás lo pongo yo. Quiero mucha leche.
-
HeteroviciosoInvitadoA q hora vas Christian y como eres. Quiero darte rabo
-
ChristianInvitadoSoy muy vicioso y con muchas ganas de pasarlo bien,Un poco novato en esto porque solo he estado un par de veces pero yo me dejo llevar. Sobre qué hora hay más gente?
-
HeteroviciosoInvitadoChristian estas por allí?
-
HeteroviciosoInvitadoEstoy yendo
-
SergioInvitadoAhora de rodillas con ganas de tragar… algún voluntario?
-
ChristianInvitadoMadre mía como me pusieron el ojete el otro día, y para terminar una buena ordeñada en mi boca. Me puso un madurito bien abierto. Cuando querais repetimos por la mañana.
-
ManuInvitadoCuenta conmigo, golfo.
-
ChristianInvitadoIgual mañana me paso por allí por la mañana
-
ManuInvitadoYo iré esta tarde, pero si me quedo con ganas de más volveré mañana.
-
ChristianInvitadoMe gusta, a ver si se anima la cosa y lo pasamos bien
-
ManuInvitado2 me han comido el rabo, y me he follado a uno: nada mal. Quedan dos horas y media: igual me pasó antes del cierre para rematar el día…
-
Corretenmicara31InvitadoPues hoy a mi un tio me ha follado la boca a través del agujero pero al final se ha corrido en su cabina y me he quedado sin facial… y después solo quedaban 2 tios dando vueltas que solo buscaban chupar. Dia malo para mi
-
HeteroviciosoInvitadoAlguien mañana ?
-
BuscoXXLInvitadoAlguien va a la tarde? Estaré sobre las 4 o 5, tengo 24 años
-
HeteroviciosoInvitadoQuieres rabo ?
-
BuscoXXLInvitadoClaroo!!! Que edad tienes?
-
HeteroviciosoInvitado47 y mucho vicio
-
BuscoXXLInvitadoPues te veo por allí que estoy de camino
-
HeteroviciosoInvitadoHas estado ? Yo he salido hace 5 minutos. Iba con traje azul y corbata roja. Lleva desde las 5
-
HeteroviciosoInvitadoMañana iré sobre las 11:30 o 12:00
-
ChristianInvitadoYo tengo pensado ir el jueves que viene por la mañana y me apetece mucho rabo. Quiero probar en los sofás tumbadito y bien abierto. Quién de anima?
-
HeteroviciosoInvitadoEstoy ya
-
HeteroviciosoInvitadoQue mamadon me han hecho. Uffff. Que manera de chupar, de sobarme los huevos, de pellizcar mis pezones, de abrirme las cachas mientras me comía el rabo. Soy hetero pero me ha puesto tan cachondo que me habría dejado yo follar o le hubiera zampado yo su polla. De hecho me he puesto de cara a la pared antes de correrme y si me hubiera acertado su polla al culo me la clava fijo.
-
ChristianInvitadoQuién de anima a pasarlo bien el jueves que viene por la mañana? Tengo el agujerito calentito deseando que me apretén bien adentro
-
MascBuenRaboInvitadoBuenas!! Esta tarde habrá ambiente???
-
MascBuenRaboInvitadoAlguien irá esta tarde??? Habrá ambiente???
-
SergioInvitadoAlguien se viene a algo rápido? Zona lad tablas y mi kik es sergiogrande20
-
ChristianInvitadoEl jueves voy a estar toda la mañana en los sofás para que me folleis bien el culito y descarguéis nuestra leche. Acordaros de llevar condon
-
viernesInvitadoeste viernes estaré de 14:00 a 16:00, buen rabo y buen culo tragón, pollones venirse que la mamo de lujo y correos donde querais
-
-
AutorEntradas