Home Foros ¿Quedamos? Casado quiero primera vez pasivo

Casado quiero primera vez pasivo

Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #103378 Responder

Francisco Ja
      Invitado

Soy casado , 45 años, hetero. 1,84 , muy atractivo. Castaño. Buen físico. Bien dotado.
      He visitado muchas veces el glory siempre como activo. Soy muy morboso. La semana pasada en las cabinas un maduro muy vicioso me llevó casi al extremo. Me comió todo menos la boca y me deje hacer casi de todo. Nunca me habían excitado así. Pero me quedé a las puertas de convertirme en pasivo.
      Pienso que es el momento de pasar a la acción. Quiero probar a chupar y si me gusta seguro que lo siguiente será dejarme follar. Pero es muy importante que sea alguien como el otro día. Alguien que me llene de morbo , de vicio, que me hable sucio y me ponga de rodillas, que me pida que le mire a la cara mientras se la chupo y que me de su leche en la boca, en el culo en mis zapatos.

• #103406 Responder

Raul
      Invitado

Hola yo primerizo en glory hole y la verdad es que me encantaría probar por primera vez. Busco que me den bien de mamar. No se si tú estarias interesado en iniciarme u otra persona.

Me gustaría pasarme hoy al medido dia. Si alguien se anima perfecto. Gracias

• #103420 Responder

Francisco Ja
      Invitado

Hola..encantado. no habría problemas. Yo puedo la próxima semana..como eres ,?.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Casado quiero primera vez pasivo
Tu información:

Cancelar