Home Foros ¿Quedamos? Arrodíllame y córrete en mi cara – martes 3

Arrodíllame y córrete en mi cara – martes 3

Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #145033 Responder

Jaime
      Invitado

Un chico me está ordenando enviarle como mínimo una foto con una polla en mi boca o con corrida en la cara mañana mismo (3 de junio)… asi que me acercaré en torno a las 15:00h para arrodillarme en las cabinas. Si alguien quiere ayudarme o es muy morboso y quiere manejarme, decirme a quien chupar, que hacer después de las corridas, etc. estoy preparado para obedecer y ser sometido…
      (también puedo desplazarme esta misma noche (2 de junio) a donde me ordenes y arrodillarme donde más morbo te de para conseguir la foto).
      Solo gente morbosa. Yo 35 años, delgado, algo de barbita, muy morboso y con muchas ideas…

• #145035 Responder

Jaime
      Invitado

Corrijo, iré un poco antes, hacia las 14:30h (salvo que esta noche alguien ofrezca arrodillarme donde sea…)

• #145041 Responder

Marcos
      Invitado

Mañana te voy a follar la boca como ya lo hice una vez al venir de Italia

• #145049 Responder

Jaime
        Invitado

joder… a ti si que tengo que compensarte en condiciones… ya puedes ir pensando cosas morbosas que quieras que haga por ti…

• #145050 Responder

Jaime
        Invitado

Eso si, cuando me veas por los pasillos… agárrame directamente y llévame a una de las cabinas… porque entre mi memoria y la oscuridad, soy capaz de cruzarme 20 veces contigo y no enterarme… y ya sabes que puedes dirigirme directamente a la cabina que elijas, arrodillarme y… lo que decidas. No uso la boca para hablar precisamente 😉

• #145061 Responder

Jaime
        Invitado

Marcos, MUY importante, escríbeme por favor si tienes Telegram un mensaje a @jaimegtxmad antes del martes a las 9 de la mañana porfa. O dime alguna forma de contacto o algo

• #145063 Responder

Marcos
        Invitado

Yo iré sobre las 14:30 , no uso telegram ni email privado .

• #145064 Responder

Marcos
        Invitado

Pero vamos que voy a ir y te voy a poner de rodillas como ese día y te voy a llenar la boca de leche y la cara de putita

• #145043 Responder

AlphaMad
      Invitado

Si eres la putita d pelo rapado, tu y yo «kedamos» 5 veces y 1 de las veces no apareciste, nose. te hice fotos en ciudad universitaria y cndo t dije de repetir no t presentaste y kiero volver a correrme en esa cara y someterte fuerte

• #145051 Responder

Jaime
        Invitado

dime hora y lugar exacto y… ya sabes. te escribo por privado no por aquí. y hablamos de como compensarte por lo de la ultima vez…

• #145044 Responder

AlphaMad
      Invitado

si k tiene fans la putita jajjjaja mñana yo no podría pero kiero repetir cntigo

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Arrodíllame y córrete en mi cara – martes 3
Tu información: