Home › Foros › ¿Quedamos? › Arrodíllame y córrete en mi cara – martes 3
Arrodíllame y córrete en mi cara – martes 3
-
AutorEntradas
-
-
JaimeInvitadoVuelvo al glory mañana martes hacia las 13:00h o un poco antes… Mi amo me ordena enviarle esta semana al menos una foto con mi cara corrida y/o con una polla en la boca… me ayudas a hacerme esas fotos? me arrodillo donde más morbo te de, te la chupo con calma a ti y a los que me ordenes, y cuando te corras en mi cara si quieres sigo chupando o hago lo que digas.
Yo 34 años, delgado, pelo corto, algo de barbita y muuuy morboso.O si prefieres arrodillarme fuera del Gloryhole tengo muchas noches/madrugadas libres para ir a donde me ordenes….
Telegram @jaimegtxmad (pero solo lo veo de vez en cuando), o sino email morbosomadrid90@gmail.com -
SilverInvitadoMañana estaré allí. Me conoces bien. Polo azul de Italia
-
JaimeInvitadoPues ya sabes Silver… me llevas a una cabina, me arrodillo… y obedezco 😉
-
SilverInvitadoTe voy a inundar la cara y vete con tiempo porque me gusta mucho correrme varias veces
-
JaimeInvitadoVarias corridas? genial… ya sabes que no me limpio hasta que me ordenes… y si me dejas hacerme algun «selfie» mejor que mejor jajaa con que más morbo, mejor…
-
JaimeInvitadoSilver, crees que puedes estar por allí sobre las 12:00 / 12:15?
-
JaimeInvitadoVoy con pantalón vaquero azul y camiseta corta deportiva ajustada
-
SilverInvitadoImposible llegaré sobre las 12:30 ,,,o 12:45
-
SilverInvitadoEsperame
-
SilverInvitadoHe dejado una reunión para ir a verte
-
SilverInvitadoSegún el navegador llego a las 12:43
-
SilverInvitadoHolaá