Home Foros ¿Quedamos? Arrodillame donde quieras

Arrodillame donde quieras

Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #63414 Responder

Alex
      Invitado

Mi «amo» me ha ordenado que tengo que ir a estos Gloryholes y tengo que enviarle al menos 3 fotos diferentes de mi cara corrida o con una polla en la boca, todo antes del día 1 de mayo, y para eso tengo que ir y obedecer a quien sea. Aun no sé que días iré ni donde me arrodillaré pero si alguien morboso quiere dirigirme u ordenarme que cosas hacer o que pollas comer, estoy dispuesto… (yo morboso, 32 años, rapado, sumiso..). Tal vez pueda acercarme el miércoles por la mañana o el viernes, aunque puedo intentar adaptarme.
      Contesto por aquí o en morbosomadrid90@gmail.com

• #63432 Responder

Maduro ejecutivo
      Invitado

Puedes hoy por la mañana sobre las 12 o12 y media ?

• #63447 Responder

Alex
      Invitado

Hoy imposible. Podría mañana miércoles muy pronto, y sino el jueves hacia las 17:00h o viernes hacia la hora de comer.

• #63448 Responder

Maduro ejecutivo
      Invitado

Joderrrrrr que pena

• #63449 Responder

Alfa
      Invitado

Creo q te conozco, yo quede contigo hace meses en el sexshop y una noche en un parque puede ser? te envío foto por email y si eres tu voy jueves q quiero repetir

• #63466 Responder

David
      Invitado

Si vas el jueves a sobre las 17:30, puedo pasarme, joven de 28 cuerpo gym

• #63467 Responder

Alex
      Invitado

David, yo creo que si que puedo estar hacia esa hora (incluso antes) para arrodillarme donde me digas jeje. Como eres y que es lo que mas morbo te daría?

• #63558 Responder

alex
      Invitado

Estoy por aqui pero esta demasiado lleno, es hasta agobiante, en fin…

• #63587 Responder

Maduro ejecutivo
      Invitado

Alex estas hoy por la mañana?

• #63595 Responder

Alex
      Invitado

Hola maduro! Nada, hasta la semana que viene ya no voy, ya tengo las fotos que me pedían jaja. A partir del martes en adelante buscaré huecos para ir a buscar planes morbosos. Ayer era todo muy agobiante, demasiada gente

Mostrando 9 respuestas a los debates
Respuesta a: Arrodillame donde quieras
Tu información:

Cancelar